Universidad Tecmilenio Educación Continua

Certificado en Administración de Talento y Capital Humano

Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

Próximos periodos

Periodo

Inmediato


Inscripción

Inmediato -


Inicio clases

Inmediato

Pago único

$ 7,200.00 MXN


1 $ 7,200.00 MXN
Comienza tu Proceso Aplicar financiamiento Más información

Objetivo

Virtual Live. Desarrollar estrategias de detección de talentos y proponer mejores prácticas para la administración de recursos humanos en las organizaciones. Beneficios del certificado: -Proponer mejores prácticas para la administración de recursos humanos en las organizaciones. -Diseñar estrategias de recursos humanos, alineadas a la misión y visión del negocio. -Administrar procesos, como la integración de un nuevo líder a una organización y mejorar el sentido de colaboración de los miembros de un grupo de trabajo. Horario: Sábado de 09:00-13:00 hrs Tiempo de trabajo: ·4 horas de sesión semanal virtual en vivo con el instructor = 48 horas. ·Tiempo de estudio y realizar actividades (trabajo individual) = 40 horas. Para acreditar el certificado sólo están permitidas dos faltas como máximo.

¿Es para ti?

Si requieres una certificación para: -Generar diagnósticos, planes y programas basados en modelos de gestión del compromiso, que fortalezcan la cultura y los resultados del negocio. -Diseñar y ejecutar políticas laborales y de compensaciones de los procesos de recursos humanos. -Diseñar y ejecutar programas de desarrollo del talento, basados en modelos de gestión del compromiso que fortalezcan la cultura organizacional dentro de la empresa o institución.

Campo Laboral

Directores, administradores, psicólogos organizacionales y profesionistas responsables de las diferentes áreas de recursos humanos o bien, a personas interesadas en ingresar a dicha área, ya que les permitirá tener una visión general de los diferentes departamentos que la componen, tales como compensaciones y prestaciones o reclutamiento.

Requisitos

Tener conocimientos generales del área. Llenar la Solicitud de admisión Enroll-U. Realizar tu pago en Enroll-U.