LIKS

Primaria Liks

Royal Hollow Academy

Royal Hollow Academy

Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

Próximos periodos

No hay periodos de inscripción disponibles por el momento.

Objetivo

El nivel académico se basa en el desarrollo de habilidades del pensamiento. Establecemos estrategias educativas que hacen del aprendizaje una actividad entretenida, dinámica e interesante. Procuramos compaginar el conocimiento con las características del medio físico, social, científico, afectivo y cultural de nuestros estudiantes para lograr aumentar sus posibilidades de acción en el mismo. Formamos en ellos hábitos, habilidades y actitudes necesarias para la vida. *Incluye certificaciones y acreditaciones, anualidades en plataformas y herramientas y kit de bienvenida.

¿Es para ti?

Si buscas una educación integral que estimula el razonamiento lógico, verbal y matemático, los cuales se complementan con la sensibilidad estética y la capacidad para disfrutar de distintas piezas o manifestaciones artísticas.

Campo Laboral

No aplica.

Requisitos

Llenar la Solicitud de admisión de Enroll-U. Sesión diagnóstico: Tiene como único objetivo evaluar si LIKS es el modelo educativo adecuado para tu familia. Esta sesión la realiza un psicopedagogo, tiene una duración máxima de una hora y es de manera virtual. Dos días posteriores a la sesión diagnóstico, recibirán un correo con los resultados de esta misma junto a los siguientes pasos para completar la inscripción. Completar los documentos requeridos para la inscripción: - Acta de nacimiento - Una fotografía tamaño pasaporte escaneada - Certificado del último grado escolar cursado Realizar tu pago en Enroll-U. Para el inicio del curso, recomendamos ciertos equipos electrónicos, como una computadora. Los recomendados por nosotros son los siguientes: - Macbook Air - Chromebook - iPad Es indispensable que el dispositivo tenga acceso a Google Chrome para realizar todas las actividades del curso. No tenemos lista de útiles, por lo tanto no deben comprar libros o cuadernos específicos. Recomendamos tener los cuadernos que ustedes como familia crean adecuados para su desarrollo.