16 Court St, Brooklyn, NY 11241, EE. UU.
Brooklyn School of Languages es una escuela de inglés local e independiente en Nueva York, con un excelente servicio al cliente y brinda una cálida bienvenida. Nuestras clases de inglés en Nueva York se enfocan en nuestros estudiantes y en satisfacer sus diversas necesidades de aprendizaje de idiomas a través de nuestros innovadores programas de inglés.
BSL tiene clases centradas en los estudiantes, casas de familia de propiedad local y opciones de vida compartida, así como actividades centradas en el vecindario que lo sumergirán en el idioma inglés, el estilo de vida de Nueva York y la cultura de Brooklyn .
Nuestros cursos de inglés al aire libre ofrecen una nueva forma de combinar las lecciones de inglés con el turismo en Nueva York, al enseñar a los estudiantes fuera de toda la ciudad. Nuestras lecciones de inglés se llevan a cabo en lugares al aire libre en toda la ciudad, lo que permite a los estudiantes aprovechar al máximo su estadía en Nueva York mientras aprenden inglés y se mantienen seguros y socialmente distantes. Esto es realmente lo mejor de ambos mundos: ¿por qué aprender inglés en un aula reducida cuando hay tantas 'aulas' afuera para disfrutar?
Nuestras clases de inglés son pequeñas (8 como máximo para adultos y 10 como máximo para nuestro programa de verano para jóvenes) para garantizar que los estudiantes reciban la mejor experiencia de aprendizaje de idiomas posible de nuestro conjunto de equipo de enseñanza profesional altamente calificado. Nuestros maestros tendrán iPads para ayudarlos y un enrutador Wi-Fi portátil, lo que permitirá un fácil acceso Wi-Fi para todos.
Además de completar las asignaciones de libros, participar en el trabajo y la discusión en parejas y recibir tareas con regularidad, al igual que en un salón de clases regular, los estudiantes obtienen la ventaja adicional de un enfoque práctico para aprender sobre la ciudad de Nueva York. Esta experiencia interactiva en el aula también incluye excursiones educativas y culturales semanales por toda la ciudad, incluidas visitas a museos, centros culturales, vecindarios históricos, lugares de interés histórico y más. Este programa está diseñado específicamente para sumergir a los estudiantes en la vida y la cultura de Nueva York, ¡brindándoles la oportunidad única de practicar su inglés en entornos auténticos de Nueva York!