Recibe información sobre oportinudades de
estudio en Italia
Recibe información sobre oportinudades de
estudio en Italia
La vida en Italia

Podrás acceder a un sistema educativo de altísima calidad y si estás buscando mejorar tu perfil profesional, Italia es tu destino.

Italia se ubica en el centro del mar Mediterráneo, en Europa Meridional. Ocupa la península itálica, así como la llanura Padana, la islas de Sicilia y Cerdeña. Ha sido el hogar de muchas culturas europeas como los etruscos, los griegos, los romanos y también fue la cuna del Humanismo y del Renacimiento, que comenzó en la región de Toscana y pronto se extendió por toda Europa.

Un país como Italia aúna tradición y modernidad a la perfección. Sus instituciones son disputadas por estudiantes de todo el mundo. Bien sea que tus intereses se dirijan hacia desarrollar tu perfil académico, buscar oportunidades laborales, o simplemente experimentar un país rico en historia, arte y cultura, estudiar en Italia es la mejor opción para ti. Si aún no has elegido destino para comenzar tu año en el extranjero deberías pensar en hacerlo en Italia. Este país europeo es uno de los más bonitos del mundo y está a la vanguardia en investigación.

Tendrás acceso a un mercado laboral diverso y competitivo donde se encuentran importantes marcas que van desde el diseño de modas como Gucci y Armani hasta la industria automotriz con Fiat y Ferrari.

En Italia puedes encontrar el mejor destino para estudiar un año en Europa. El país cuenta con importantes universidades y un elevado nivel de vida.

-Conoce mejor Europa estudiando en Italia.

-Podrás disfrutar de buen tiempo y una excelente tradición culinaria.

-Muchos estudiantes extranjeros eligen Italia como destino. La calidad de la educación y el buen ambiente de las calles no decepcionan.

-Buen tiempo, mejor comida, vida en la calle, y algunas de las universidades europeas con más prestigio. Los estudiantes de todo el mundo se pelean por cursar sus estudios en Italia.

1
idioma oficial: italiano
4to
país con más turismo del mundo
1er
productor de vino
3ra
mayor economía de la eurozona y la octava en el mundo
Cada lugar es una experiencia
Florencia
Milán
Roma
Siena
Siracusa