Recibe información sobre oportinudades de
estudio en Suiza
Recibe información sobre oportinudades de
estudio en Suiza
La vida en Suiza

Situada entre Alemania, Francia e Italia, Suiza es un gran lugar para explorar Europa.

Tiene dos de las universidades mejor calificadas en el mundo, y constantemente se ubica entre los mejores lugares para vivir. Es por ello, que muchos estudiantes deciden elegir Suiza como su destino para estudiar en el extranjero.

Para el ranking 2016-17, Suiza tuvo siete universidades en The top 150, un rendimiento muy impresionante para un país que tiene una población de 8.3 millones, menor que la de Londres. Los estudiantes siempre están contentos con las instalaciones de alta calidad en todas las instituciones del país, y por lo general están satisfechos con el nivel de enseñanza en sus cursos.

Suiza tiene uno de los salarios promedio más altos en Europa, y algunas grandes empresas tienen oficinas en todo el país, por lo que hay algunas oportunidades de carrera muy prestigiosas para los graduados. Actualmente, se percibe como uno de los países más desarrollados del mundo. Por su política de neutralidad, el país alberga gran cantidad de inmigrantes provenientes de naciones de varios continentes, por lo que es considerado como uno de los países europeos con mayor diversidad cultural. Zúrich, Ginebra y Basilea han sido clasificadas entre las diez mejores ciudades del mundo en términos de calidad de vida, aunque puede ser un lugar caro para vivir, los salarios son altos y la tasa de criminalidad es baja, convirtiendo a las principales urbes en algunas de las más felices de Europa.

-
tasa de criminalidad en el mundo
3
salario más alto del mundo
25%
de la población son extranjeros
4
idiomas oficiales: alemán (alemán suizo), francés, italiano, romanche
Cada lugar es una experiencia
Berna
Brig
LeBouveret
Lucerna