University of Applied Sciences Europe

Licenciatura en Diseño de Comunicación

Próximos periodos

Periodo

2021


Inscripción

Inmediato -


Inicio clases

Inmediato

Matrícula anual

€ 12,110.00 EUR


1 € 12,110.00 EUR
Comienza tu Proceso Aplicar financiamiento Más información

Objetivo

La comunicación lo es todo: anuncios, portadas de libros, revistas, logotipos, aplicaciones, interfaces, diseño web o diseño de empaques. Todos los días nos encontramos con cientos de mensajes visuales. Todos influyen en nuestros pensamientos y acciones, y no solo por su valor estético. También transmiten contenido y emociones de varias capas. Como diseñador de comunicación o diseñador gráfico , encontrará la mejor expresión visual y creativa para todos los mensajes, resolviendo así los problemas que surgen en el diseño. Nuestra universidad se enfoca en tu desarrollo. Es por eso que enseñamos en pequeños grupos de aprendizaje y en un ambiente amigable y personal . Te enseñarán profesores de renombre de la industria creativa y estudiarás en un campus ubicado en el centro, equipado con la última tecnología (estudio fotográfico, laboratorio de impresión y escaneo, equipo de realidad virtual, MacPools, etc.) y que es conocido por su carácter internacional y de habla inglesa. En la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa, incluso tienes la posibilidad de moldear activamente tus estudios y tu carrera profesional. Dependiendo de tus objetivos profesionales personales, seleccionarás tus propias especializaciones y elegirás entre una variedad de materias interdisciplinarias . Los programas que se imparten en nuestra universidad también incluyen proyectos prácticos con los mejores socios de la industria creativa y excursiones opcionales que te prepararán perfectamente para el trabajo de sus sueños. Consideramos a nuestros estudiantes como individuos creativos. El conocimiento especializado orientado a la práctica y la confianza en el diseño conceptual que obtendrás te prepararán para las industrias creativas. La combinación equilibrada de teoría y práctica te darán una capacidad de reflexión que te servirá bien en tu vida profesional. También tendrás la oportunidad de diseñar tus propias portadas, carteles, logotipos, aplicaciones y más durante tus estudios. La competencia intercultural e interdisciplinaria adquirida en nuestra universidad internacional también te ayudará a prepararte para la vida laboral. Nota: Las clases y demás actividades académicas se imparten en idioma inglés.

¿Es para ti?

Te interesa desempeñarte en áreas creativas como: artesanía artística, la tipografía, el dibujo, la pintura, el diseño gráfico, diseño editorial, diseño digital, diseño publicitario, anuncios, secuenciación e identidad corporativa, arte, cine, fotografía y diseño .

Campo Laboral

Los diseñadores de comunicación se integran en todas las etapas de las fases de concepto y planificación estratégica. Desempeñan un papel de liderazgo para garantizar que las ideas basadas artísticamente, los parámetros estratégicos, económicos, técnicos, sociales y ecológicos fluyan en el diseño. Esto hace que la carrera de un diseñador de comunicación sea muy compleja, variada y emocionante. El mercado para diseñadores de comunicación abarca una amplia gama de trabajos. Nuestros alumnos trabajan en la industria creativa como directores creativos o artísticos en agencias de publicidad o comunicación , en editoriales o en instituciones gubernamentales . Muchos son emprendedores o autónomos o trabajan en oficinas de diseño . Los diseñadores de comunicación brindan respuestas a las preguntas de nuestro tiempo. Reflejan, transfieren, visualizan, formulan, inventan, imaginan, planifican, piensan, discrepan, inspiran y presentan.

Requisitos

Escríbenos a contacto@enroll-u.com para conocer más detalles del proceso de inscripción.

Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

Dessauer Str. 3-5, 10963 Berlin, Alemania

Cerca de