Kaplan International Languages

Cursos de inglés en Santa Barbara

Próximos periodos

Periodo

Cotizar


Inscripción

Inmediato -


Inicio clases

Inmediato

Cotizar

$ 0.00 USD


1 $ 0.00 USD
COTIZAR Aplicar financiamiento Más información

Cursos de inglés en Santa Barbara

Santa Barbara es un lugar de increíbles playas, una notable arquitectura colonial, característicos puertos de lujo que atraen a famosos. ¿Te gusta a ti también? Los estudiantes extranjeros, que están representados en gran cantidad en esta ciudad, además de los turistas, han dejado su propia identidad en Santa Bárbara, creando un ambiente amistoso en las la ciudad y en la plata. En este lugar siempre tendrás algo que hacer durante todo el año. Su ubicación entre las montañas y la costa de California la hace aun mas privilegiada, los habitantes la proporcionan a la ciudad una personalidad y buena onda que no podrás encontrar en cualquier lugar. Aunque este ubicada entre Los Ángeles y San Francisco, la ciudad tiene una atmósfera de ciudad pequeña y tranquila. Estudiar inglés en Santa Bárbara es una opción ideal para los que prefieren vivir en una ciudad relajada, mientras están cerca de las ciudades grandes donde pasa todo.

¿Es para ti?

Gran oferta de cursos de inglés con distintos niveles de intensidad y duración Nuestra escuela está ubicada en el centro de Santa Bárbara, a solo pasos de la famosa State Street. La escuela está muy cerca de las principales atracciones de Santa Bárbara, así como los mejores restaurantes, locales y tiendas ¿Estás pensando estudiar en una universidad en EEUU? El Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) utiliza nuestra extensa red académica para ayudarte a cursar carreras de pregrado y postgrado

Campo Laboral

Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas. Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura norteamericana y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Requisitos

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

East Campus Classrooms (ECC) 15, Santa Barbara, CA 93101, EE. UU.