Kaplan International Languages

Cursos de inglés en Seattle

Próximos periodos

Periodo

Cotizar


Inscripción

Inmediato -


Inicio clases

Inmediato

Cotizar

$ 0.00 USD


1 $ 0.00 USD
COTIZAR Aplicar financiamiento Más información

Cursos de inglés en Seattle

Esta ciudad mágica rodeada de un ambiente tranquilo en gran parte gracias a la gran cantidad de áreas verdes y cafés, los cuales están ubicados por toda la ciudad. Sabías que la cadena de cafés “Starbucks” fue creada en Seattle, ¿no? Ubicación privilegiada en un ambiente encantador entre el Lago Washington y el estrecho de Puget, Seattle le da a sus visitantes una vista sorprendente de las montañas cercanas como el Cascade y Olympic Mountains, así como la cumbre volcánica del Mount Rainier, desde cualquier parte de la ciudad. Aprender inglés en Seattle te permitirá sumergirte en su dimensión artística y de mucha cultura. En los años 90 la ciudad fue conocida por su destacado movimiento musical, donde salieron grandes bandas como Nirvana y Pearl Jam. El espíritu de la ciudad es todavía vivo e incluso hoy en día se puede disfrutar de una emocionante movida cultural en Seattle, ya que cuenta con muchos museos y galerías de arte. No es posible quedar encantado con el ambiente acogedor de este lugar único.

¿Es para ti?

En Seattle tenemos dos escuelas: una en el corazón del distrito de la Universidad de Seattle y la segunda ubicada en el campus de Highline College, en Des Moines Seattle es una hermosa ciudad con una población urbana de 3.500.000 habitantes Increíble sistema de transporte público, que va desde sistemas de autobuses hasta trenes

Campo Laboral

Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas. Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura norteamericana y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Requisitos

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

51 University St, Seattle, WA 98101, EE. UU.