Kaplan International Languages

Cursos de inglés en Nueva York

Próximos periodos

Periodo

Cotizar


Inscripción

Inmediato -


Inicio clases

Inmediato

Cotizar

$ 0.00 USD


1 $ 0.00 USD
COTIZAR Aplicar financiamiento Más información

Cursos de inglés en New York

¡No existe una ciudad con tanta energía y diversidad como “La Gran Manzana”! Caminar por las calles de Manhattan te va a hacer sentir en una de las muchas películas de Hollywood filmadas en Nueva York, contigo como protagonista. Wall Street, Soho, Harlem, Little Italy y Chinatown – los nombres de las partes icónicas de NY reflejan la increíble diversidad étnica y cultural de la ciudad. Viviendo y haciendo un curso de inglés en Nueva York de verdad te sentirás el ciudadano de mundo. Disfruta la música de artistas callejeros de la ciudad. Descansa del ruido y ajetreo de la ciudad en el Central Park o en el mar hacia la península de Long Island. Sería ideal estudiar inglés en Nueva York en los meses de mayo a septiembre ya que atrae a mucha gente durante la temporada de fiestas.

¿Es para ti?

Nueva York es la ciudad más grande y la más conocida de los EE. UU. En Nueva York tenemos dos escuelas: una situada en el edificio Empire State y la otra en Soho en el centro de Manhattan Nueva York, cuenta con una amplia red de transporte, autobuses, trenes y metro

Campo Laboral

Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas. Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura norteamericana y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Requisitos

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

1790 Broadway, New York, NY 10019, EE. UU.