Kaplan International Languages

Cursos de inglés en San Francisco

Próximos periodos

Periodo

Cotizar


Inscripción

Inmediato -


Inicio clases

Inmediato

Cotizar

$ 0.00 USD


1 $ 0.00 USD
COTIZAR Aplicar financiamiento Más información

Cursos de inglés en San Francisco

Uno de lugares más reconocidos de la ciudad es el famoso Twin Peaks, desde acá podrás admirar una de las mejoras y únicas vistas de la ciudad y su bahía, además de el impresionante puente “Golden Gate” y la famosa prisión de Alcatraz. El estilo de vida en San Francisco, es diferente y con mayor calidad comparado con otras ciudades de los Estados Unidos. El espíritu de mente abierta y la amplia cultura de los habitantes de la ciudad, la hacen ideal para quienes buscan la famosa vida americana, poder ser parte y sentirse que son miembros de la comunidad. ¡No se puedes considerarte un extranjero en San Francisco! Si piensas en un lugar donde estudiar inglés en un entorno relajado, liberal, tranquilo y cosmopolita, San Francisco es para ti. Obtén un momento de relax al salir de clases dando un paseo por la costanera mientras quedas maravillado con las distintas opciones culturales, diferentes artistas callejeros o compartiendo bien en uno de varios cafés y restaurantes frente al mar. Si te interesa la tecnología, no puedes dejar de visitar Silicon Valley. Cualquier sea tu estilo, estudiar inglés en San Francisco nunca te aburrirá. Aparte de tomar un curso en temporada alta, que comprende de junio a agosto, también podrás hacer un viaje lingüístico en temporada baja.

¿Es para ti?

En San Francisco tenemos dos escuelas, una en el centro de San Francisco y la otra en el centro de Berkeley, ciudad universitaria a 20 minutos de distancia de San Francisco San Francisco es una ciudad grande con una población de más de tres millones de personas San Francisco cuenta con un excelente sistema de transporte público que consiste, entre otros, en los trenes que son típicos de la ciudad.

Campo Laboral

Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas. Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura norteamericana y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Requisitos

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

149 New Montgomery St, San Francisco, CA 94105, EE. UU.