Próximos periodos

Periodo

2021


Inscripción

Inmediato -


Inicio clases

Inmediato

Tarifa de materiales

A$ 200.00 AUD

Costo del curso

A$ 3,000.00 AUD


1 A$ 3,000.00 AUD
Más información

Objetivo

Esta certificación refleja el papel de las personas que tienen un rango definido y limitado de habilidades operativas de hotelería y conocimientos básicos de la industria, que participan principalmente en tareas rutinarias y repetitivas y trabajan bajo supervisión directa. *400 horas de estudio, 24 horas de entrenamiento basado en el trabajo. Las horas de este programa pueden cursarse en 6 meses.

¿Es para ti?

Le interesa desempeñarse en entornos de hospitalidad como: restaurantes, hoteles, moteles, operaciones de catering, clubes, pubs, cafés y cafeterías.

Campo Laboral

asistente de bar asistente de café asistente de catering asistente de alimentos y bebidas asistente de recepción portero asistente de habitación

Requisitos

Escríbenos a contacto@enroll-u.com para conocer más detalles del proceso de inscripción. Se recomienda encarecidamente que los estudiantes se encuentren actualmente en un lugar de trabajo o tengan acceso a un lugar de trabajo para este curso. Para los cursos de nivel de Certificado IV, el nivel mínimo de educación recomendado es un Certificado de Escuela Superior o una calificación equivalente o relevante (en el Certificado III o superior) o experiencia vocacional relevante. Además, los estudiantes pueden ingresar a la calificación a través de una serie de cualidades que demuestran el potencial para emprender, educación y capacitación vocacional al nivel del Certificado IV, que pueden ser: -Experiencia personal o vocacional en una industria específica; -Experiencia profesional en una industria específica y una calificación específica de la industria. El gobierno australiano publica reglas para el dominio del idioma inglés para los estudiantes internacionales que solicitan el ingreso a la formación profesional. Debe establecer el nivel de evaluación de su país leyendo las reglas de DHA en www.homeaffairs.gov.au . Tenga en cuenta que las reglas están sujetas a cambios sin previo aviso. Generalmente, para demostrar el dominio del idioma inglés para realizar un curso de Certificado o Diploma, un estudiante internacional necesita uno de los siguientes puntajes de prueba: - IELTS Profesional 5.0, 6.0, 7.0, 8.0 -TOEFL iBT Escuchar y leer 4.0, escribir y hablar 14; escuchar 12 y leer 13, escribir 21, hablar 18; escuchar y leer 24, escribir 27, hablar 23; escuchar 28, leer 29, escribir 30, hablar 26 -PTE Académico 36, 50, 65, 79 -OET Segundo -Cambridge (CAE) 154, 169, 185, 200 Los estudiantes extranjeros que no obtengan un puntaje satisfactorio en una prueba de inglés reconocida por el DHA serán entrevistados para determinar sus habilidades de lenguaje, lectoescritura y aritmética (LLN). ANIBT también acepta la finalización de un curso de preparación de inglés equivalente reconocido de un proveedor acreditado de ELICOS. La admisión puede ser aprobada si el idioma de instrucción en el país de origen del estudiante es el inglés o si el inglés ha sido el idioma hablado en el hogar del estudiante. Todos los estudiantes deben completar una prueba de Lenguaje, Alfabetización y Aritmética en ANIBT como parte del proceso de inscripción. Si es necesario, el estudiante deberá completar un curso de inglés en ANIBT antes de ser admitido a un curso de Certificado o Diploma de formación profesional. Nota: ANIBT puede establecer el nivel apropiado de dominio del idioma inglés del estudiante si: El estudiante ha completado el estudio de 1 año que se imparte en inglés. El estudiante ha completado con éxito el curso ELICOS y el nivel es equivalente a IELTS 5.5 El estudiante pasa la prueba de evaluación de inglés de ANCE, bajo la supervisión de agentes representativos de ANIBT o ANIBT (no se aplica a la solicitud directa en el extranjero).

Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

474 Flinders St, Melbourne VIC 3000, Australia

Cerca de