Alpha College of Business and Technology

Diploma de Pregrado en Técnico en Sistemas Informáticos

Próximos periodos

Periodo

2021


Inscripción

Inmediato -


Inicio clases

Inmediato

Costo por semestre

C$ 8,075.00 CAD


1 C$ 8,075.00 CAD
Comienza tu Proceso Aplicar financiamiento Más información

Objetivo

CONVIÉRTASE EN UN LÍDER EN LA INDUSTRIA DE LAS REDES Al avanzar en la industria de la tecnología de la información, los estudiantes estarán calificados para trabajar en muchos sectores diferentes para apoyar, instalar, diseñar o incluso administrar redes de computadoras y soporte técnico. En los últimos años, esta era tecnológica ha duplicado la demanda de profesionales de TI, abriendo puertas para miles de personas que buscan trabajo en este campo en Canadá. Este programa de pregrado de dos años preparará al estudiante para desempeñar el papel de soporte técnico en el campo dinámico y en expansión de la computación cliente / servidor, redes empresariales, administración y gestión de Internet. Además, este programa proporciona una colocación laboral en su último semestre para permitir que los estudiantes adquieran un conocimiento más profundo del aspecto de aplicación de este campo. Los cursos están en constante evolución para incorporar una combinación de tecnologías tradicionales y de vanguardia para satisfacer las necesidades de los empleadores locales. Este programa es adecuado para personas interesadas en computadoras, pero no en matemáticas, física o electrónica. Muchos de los cursos de este programa capacitan a los estudiantes para obtener las certificaciones Microsoft, A + y Network Los estudiantes aprenderán a diseñar e implementar infraestructuras de red de redes empresariales para ayudar a mantener los sistemas informáticos y las redes de las organizaciones. Ya sea que esté instalando sistemas informáticos o resolviendo problemas técnicos, su calificación le da acceso al mundo tecnológico lleno de oportunidades.

¿Es para ti?

Está interesado en iniciar una carrera en el área de sistemas informáticos y soporte técnico, en una amplia variedad de roles.

Campo Laboral

El contenido del programa de Diploma de Pregrado en Técnico en Sistemas Informáticos prepara a los estudiantes para el empleo en una variedad de roles en esta floreciente industria. Los graduados pueden encontrar un empleo estable en: -Soporte de hardware / software -Administración de redes -Soporte técnico -Gestión de recursos de Internet -Instalación y soporte de red -Diseño de red

Requisitos

Escríbenos a contacto@enroll-u.com para conocer más detalles del proceso de inscripción. Los estudiantes deben tener los siguientes requisitos académicos para matricularse en este diploma: Diploma de escuela preparatoria o estatus de estudiante maduro; Terminación de Matemáticas de 11 ° grado e Inglés de 12 ° grado o equivalentes; Los solicitantes de países que no hablan inglés deben cumplir con los requisitos mínimos de: Solicitudes en el extranjero de China, India, Pakistán, Vietnam y Filipinas (SDS) : Puntaje general de IELTS de 6.0 sin un puntaje menor a 6.0 emitida en los últimos 24 meses Todos los demás solicitantes : Puntaje general IELTS de 6.0 sin un puntaje menor a 5.5 emitida en los últimos 24 meses Los estudiantes también pueden satisfacer el requisito de dominio del idioma inglés al completar con éxito el programa ESL / EAP que se ofrece en Alpha International Academy . Visite la página de información del programa ESL / EAP para obtener más información. Para obtener una lista completa de las pruebas de competencia en inglés aceptadas y los programas ESL Pathway asociados con SLC, visite la lista de prueba de competencia de St. Lawrence . Pasaporte y Visa de estudiante.

Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

3405 Kennedy Rd, Scarborough, ON M1V 4Y3, Canadá

Cerca de