47 Rue Hérold, 06000 Nice, Francia
Azurlingua ofrece cursos de francés en Niza, Francia en la Côte d ' Azur por más de 30 años. Nuestra experiencia y la calidad de nuestra enseñanza han sido reconocidos por FLE desde 2007. La escuela de francés Azurlingua, certificada por el Ministerio de Educación de Francia, ofrece cursos de francés como lengua extranjera.
Nuestra escuela organiza cursos para adultos y jóvenes estudiantes de todo el mundo. Cada año, damos la bienvenida a más de 4.000 estudiantes, que vienen a tomar nuestras clases de francés y disfrutar del clima excepcional de la Côte d ' Azur para su educación.
Nuestros cursos de francés son accesibles a todos, sin importar su nivel de dominio del idioma. Usted aprenderá rápidamente, gracias a nuestro método de enseñanza que es riguroso y divertido. Inmersión lingüística es una experiencia incomparable para aprender a francés y descubrir la riqueza cultural de nuestra región. Clases de francés son impartidas por profesores altamente cualificados, hablantes nativos de francés graduados de la universidad.
Además de los cursos, Ofrecemos conocer la cultura francesa a través de divertidos talleres, actividades culturales, excursiones a la Riviera Francesa
Obtuvimos la puntuación máxima de la « Etiqueta Qualité FLE »
Niza es la segunda ciudad más visitada de Francia. Atrae a turistas de todo el mundo gracias a su ubicación central en la Riviera Francesa.
Nuestros alojamientos están reconocidos por la etiqueta de calidad FLE
Al igual que la educación proporcionada por nuestra escuela y todos nuestros servicios, los alojamientos seleccionados por Azurlingua están reconocidos por la etiqueta de calidad FLE, otorgada por los ministerios franceses. Esta calificación (la más alta posible para esta etiqueta) tiene en cuenta todos los criterios que puede esperar del alojamiento que se le propondrá:
La limpieza de los locales y el perfecto estado de funcionamiento de los equipos.
Una cálida bienvenida y un equipo a su disposición.
Una localización que le permite llegar fácilmente a nuestro campus central, pero también disfrutar de todas las ventajas de la ciudad de Niza (playas, cines, teatros, restaurantes, museos…).
La proximidad directa a los servicios básicos, transporte público, tiendas de barrio, una farmacia…