Equipo Enroll-U

.

01, July ,2021

Los cursos en línea, tus puertas al exterior.

Los cursos en línea, tus puertas al exterior.

La actual situación de contingencia nos ha hecho enfrentarnos a grandes retos. Ha modificado nuestros hábitos cotidianos, de convivencia, de consumo, de trabajo y, por supuesto, de educación.

El confinamiento, así como las problemáticas personales y sociales fácilmente pueden afectar nuestro estado de ánimo y  salud mental, por lo que un gran número de facultades de psicología de diversas universidades han puesto al servicio de la sociedad programas de atención y apoyo que ayudarán a muchas personas a sobrellevar un poco mejor los efectos de esta pandemia.

Uno de los principales consejos para mantenernos con el mejor ánimo posible durante esta situación es la concentración en actividades físicas e intelectuales que nos permitan mantener en buenas condiciones nuestro cuerpo y mente. Realizar ejercicio en casa, hacer actividades de limpieza y esparcimiento, aprender a cocinar platillos nuevos, entre otras cosas, son actividades que nos permitirán mantenernos concentrados y que nos apartarán de los pensamientos negativos.

De igual forma, puede ser una gran oportunidad para aprender nuevas habilidades; esto nos facilitará no sólo mantenernos con la mente positiva, sino también puede ayudarnos a enriquecer nuestro currículum, nuestro bagaje cultural o adentrarnos en campos académicos que siempre nos llamaron la atención y que no nos habíamos dado la oportunidad de conocer a fondo.

Si bien recientemente se anunció la creación de una vacuna que nos permitirá retomar nuestras actividades cotidianas, aún no se tiene una fecha certera de cuándo podría suceder este regreso, y lo más probable es que aún falten varias semanas para poder retomar nuestra vida como la teníamos antes. Es verdad, esto nos permite empezar a ver la luz al final del túnel, pero aún podemos aprovechar las semanas siguientes para seguir aprendiendo cosas nuevas, regularizarnos en esa materia que siempre se nos ha dificultado, aprender un idioma nuevo, etcétera. 

Es por esto que Enroll-U te invita a mantenerte positivo y a aprovechar la amplia oferta de cursos en línea que tiene para ti, quizá sea el momento ideal para aprender francés o para regularizarte en matemáticas o historia, o ¿qué tal aprender de mecánica o estequiometría?, ¿o mejor aprender a tocar guitarra o bajo?, ¿o tal vez un curso de interiorismo para redecorar tu casa o emprender un nuevo negocio? Las posibilidades son infinitas y con las herramientas que nuestros cursos en línea te ofrecen puedes alcanzar nuevas metas o concluir aquellas que se quedaron en el aire.

¡No lo pienses más y visítanos, o envíanos un mensaje para conocer todos los cursos en línea que tenemos para ti! Recuerda que todos estos cursos son #RecomendaciónEnrollU.

Maestría en gastronomía

18, August ,2023

El objetivo principal del estudio de una maestría en gastronomía es formar profesionales altamente capacitados en el ámbito culinario, brindándoles conocimientos teóricos y prácticos avanzados, ...

Leer artículo

Criminología y Criminalística ¿Son lo mismo?

11, August ,2023

La criminología es un sector profesional que en los últimos años ha crecido de una manera muy interesante.No es lo mismo la criminología y criminalística, ya que la criminalística es una de las ...

Leer artículo

Especialidad en Educación con Tecnologías Digitales

04, August ,2023

El objetivo del estudio de una Especialidad en Educación con Tecnologías Digitales es capacitar a los profesionales de la educación para integrar de manera efectiva las tecnologías digitales en el...

Leer artículo