Equipo Enroll-U

.

19, August ,2019

¿Por qué estudiar Turismo?

Elegir una carrera es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida. Es por eso que debemos considerar que sea una licenciatura que nos apasione y que nos agrade el campo laboral. 

Si te gusta aprender idiomas, la licenciatura en Turismo es para ti, pues para poder ejercer en el sector, necesitarás al menos dos idiomas además de tu idioma natal. 

En caso de que seas una persona extrovertida esta carrera te dará la oportunidad de conocer gente de todo el mundo, ya que probablemente trabajes en hoteles, cruceros, restaurantes o como guía de turistas. Los estudiantes del área suelen ser divertidos, carismáticos e inquietos. Muchos de ellos buscan salir y conocer el mundo.

Al graduarte te encontrarás con una gran oferta en el mercado laboral. Podrás encontrar trabajo en agencias de viaje, cruceros, bares, dependencias del gobierno, revistas, organizando congresos, en la industria banquetera, hoteles, restaurantes o incluso emprender tu propio negocio. 
En Enroll-U puedes buscar universidades que ofrecen este programa académico e inscribirte en línea con descuentos inigualables.

Maestría en gastronomía

18, August ,2023

El objetivo principal del estudio de una maestría en gastronomía es formar profesionales altamente capacitados en el ámbito culinario, brindándoles conocimientos teóricos y prácticos avanzados, ...

Leer artículo

Criminología y Criminalística ¿Son lo mismo?

11, August ,2023

La criminología es un sector profesional que en los últimos años ha crecido de una manera muy interesante.No es lo mismo la criminología y criminalística, ya que la criminalística es una de las ...

Leer artículo

Especialidad en Educación con Tecnologías Digitales

04, August ,2023

El objetivo del estudio de una Especialidad en Educación con Tecnologías Digitales es capacitar a los profesionales de la educación para integrar de manera efectiva las tecnologías digitales en el...

Leer artículo