Universidad Tecmilenio

Ingeniería en Computación Adminstrativa

20100564

20100564

Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

Próximos periodos

Periodo

Enero 2021


Inscripción

25/Sep/2020 - 01/Jan/2021


Inicio clases

11/Jan/2021

SOLICITA TU BECA HASTA DEL 35% Más información

Objetivo

Desarrolla soluciones de tecnología de la información para brindar un mayor respaldo en una organización.

¿Es para ti?

Si buscas desarrollarte en: -Los lenguajes de programación más importantes y sus distintos alcances. -Soluciones integrales a los distintos desafíos de la administración de redes. -El conocimiento más actualizado y de vanguardia de los sistemas operativos más ampliamente utilizados en el mercado. -Las habilidades claves para la explotación de bases de datos y análisis de contenidos.

Campo Laboral

Como profesional de Computación Administrativa, puedes aplicar tus conocimientos y desarrollarte en: -Empresas de desarrollo de tecnologías de información, desarrollo de software y seguridad de información. -Investigación del área tecnológica en empresas públicas y privadas. -Instituciones gubernamentales. -El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa.

Requisitos

1. Ingresa tus datos, y un Asesor Educativo se pondrá en contacto contigo para mayor información. 2. Presenta tu examen de admisión en línea en la Feria Virtual de Inscripciones. 3. Envía a tu Asesor Educativo tus documentos escaneados para la admisión. -Carta compromiso (para entrega de documentos originales) -Acta de nacimiento -CURP -Identificación oficial vigente con fotografía -Comprobante de domicilio -Profesional: -Certificado de preparatoria 4. Realiza el pago de tu colegiatura Requisitos tecnológicos: Hardware: Windows: Procesador PC Pentium 4 ó mayor, 1.8 Ghz mínima 1 GB en RAM mínimo Tarjeta de sonido y bocinas Adaptador de video con resolución de 1024 x 768 mínimo Mac OS: Procesador PowerPC G4 1.25 GHz SDRAM mínimo de 512 MB Adaptador de video con resolución de 1024x768 mínimo Es necesario que tengas conexión a Internet con velocidad de 1 Mbps ó superior.