Universidad Tecmilenio

Licenciatura en Educación y Desarrollo

20100565

20100565

Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

Próximos periodos

Periodo

Enero 2021


Inscripción

25/Sep/2020 - 01/Jan/2021


Inicio clases

11/Jan/2021

SOLICITA TU BECA HASTA DEL 35% Más información

Objetivo

En esta carrera: - Desarrollarás estrategias educativas orientadas al desarrollo de las competencias de los aprendices, haciendo uso de la tecnología y de las mejores metodologías. - Implementarás de manera efectiva los procesos más relevantes de la administración de instituciones educativas.

¿Es para ti?

Buscas desarrollarte en: -Generarás propuestas educativas de calidad, orientadas a mejorar los modelos en las instituciones. -Identificación de las necesidades, riesgos y oportunidades de la empresa para generar valor, por medio del análisis profundo de mercado.

Campo Laboral

Como profesional de Educación y Desarrollo, puedes aplicar tus conocimientos y desarrollarte en: -Instituciones educativas. -Áreas de capacitación de las empresas. -Áreas gubernamentales de planeación y gestión educativa. -Centros de investigación. -El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa.

Requisitos

1. Ingresa tus datos, y un Asesor Educativo se pondrá en contacto contigo para mayor información. 2. Presenta tu examen de admisión en línea en la Feria Virtual de Inscripciones. 3. Envía a tu Asesor Educativo tus documentos escaneados para la admisión. -Carta compromiso (para entrega de documentos originales) -Acta de nacimiento -CURP -Identificación oficial vigente con fotografía -Comprobante de domicilio -Profesional: -Certificado de preparatoria 4. Realiza el pago de tu colegiatura Requisitos tecnológicos: Hardware: Windows: Procesador PC Pentium 4 ó mayor, 1.8 Ghz mínima 1 GB en RAM mínimo Tarjeta de sonido y bocinas Adaptador de video con resolución de 1024 x 768 mínimo Mac OS: Procesador PowerPC G4 1.25 GHz SDRAM mínimo de 512 MB Adaptador de video con resolución de 1024x768 mínimo Es necesario que tengas conexión a Internet con velocidad de 1 Mbps ó superior.