Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

Próximos periodos

Periodo

Noviembre 2020


Inscripción

13/Oct/2020 - 20/Nov/2020


Inicio clases

21/Nov/2020

Pago único (incluye IVA)

$ 2,784.00 MXN


1 $ 2,784.00 MXN
Inscríbete ahora Aplicar financiamiento Más información

Objetivo

El objetivo de este curso es que el participante aplique conceptos relacionados con Inteligencia de Negocios a través del complemento para Excel denominado Power Pivot, que le permitirán realizar un análisis de información compleja en poco tiempo para generar salidas impresas mediante el generador de informes Power View. Este curso también está disponible en modalidad presencial. Horario: Sábado de 8:00 a 13:00 hrs.

¿Es para ti?

Este curso de Power Pivot va dirigido a funcionarios de cualquier nivel de las áreas de administración, auditoria, finanzas, tesorería, recursos humanos, ventas, marketing, entre otras, con conocimientos previos de MS Excel.

Campo Laboral

Los beneficios que obtendrá tomando este curso de PowerPivot son: -Conocerá el entorno de Power Pivot y sabrá como habilitarlo desde una hoja de Excel. -Evaluará las diferencias entre una tabla dinámica tradicional contra una tabla de Power Pivot. -Se estudiará cómo manejar la información, importando datos desde Excel, Access y otras conexiones, así como la configuración de campos y formatos. -El alumno aprenderá a utilizar el modelo de datos a través del uso de las funciones DAX. -A través del Power View creará reportes de información y podrá visualizar de forma intuitiva e interactiva cuadros, tableros, mapas y filtros “tipo cuadro de mando”. Esto permite crear rápidamente, y con poco conocimiento técnico, una presentación atractiva.

Requisitos

Llenar la Solicitud de admisión de Enroll-U Realizar tu pago en Enroll-U