Recibe información sobre oportinudades de
estudio en España
Recibe información sobre oportinudades de
estudio en España
La vida en España

España es un destino atractivo para latinoamericanos e hispanohablantes que no deben preocuparse por la adaptación al idioma a la hora de iniciar sus estudios.

Pero además, la variada oferta educativa, la cantidad de centros de estudios y de posibilidades para elegir; la hacen uno de los destinos más codiciados por los estudiantes de todo el mundo. Además, los costos de la educación pueden ser bastante económicos en comparación con otros países europeos.

Atraídos por su cultura e historia, muchos visitantes llegan a España buscando conocer las zonas históricas y a los personajes que forjaron su cultura. Cuna de grandes artistas como Picasso, Goya, Cervantes, Dalí y Lorca, España se posiciona como uno de los países con mayor oferta cultural de Europa, lo que llama la atención de los viajeros entusiastas que siempre buscan nuevas aventuras.

De acuerdo a un informe sobre el flujo de estudiantes de nivel terciario realizado por la UNESCO, en España se alojan aproximadamente 56.361 estudiantes de origen extranjero.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte maneja distintas cifras referidas a la actividad educativa del país. De acuerdo a su último Informe Anual de Datos y Cifras del Sistema Universitario Español, los estudiantes extranjeros matriculados en el Sistema Universitario Español en el período 2013-2014 alcanzaban la cifra de 74.931.


56,361
estudiantes extranjeros en españa
1
idioma oficial: español
20°
el clima promedio
con mas superficies de viñedos
Cada lugar es una experiencia
Murcia