Recibe información sobre oportinudades de
estudio en Irlanda
Recibe información sobre oportinudades de
estudio en Irlanda
La vida en Irlanda

Como miembro consolidado de la Unión Europea, Irlanda ofrece todo lo que un país desarrollado puede brindar a quienes deciden año tras año ir a estudiar inglés a Irlanda.

Situado en la costa noreste de Europa, Irlanda es hogar de increíbles bellezas naturales así como también de una población cálida y amistosa con los extranjeros. También se la conoce como la Isla Esmeralda (Emerald Isle), un término que viene del poema “Erin” de William Drenan. Idiomas oficiales: irlandés e inglés.

Publicado por el Instituto para la Economía y la Paz en el 2019, en temas de la seguridad ciudadana y grado de militarización, Irlanda se posicionó como el octavo país más seguro de toda Europa y el decimosegundo de todo el mundo, por encima de otros 151 Estados y territorios independientes.

Irlanda siempre está en constante movimiento; muchos llegan y se van. Aquí podrán tener la oportunidad de conocer gente nueva todo el tiempo y hacer amistades de cualquier parte del mundo.Esto también conlleva a que la tolerancia sea sumamente alta, las personas son en su mayoría muy amables y empáticas.

● Es el país más joven de Europa.

● Algunas de sus universidades se encuentran entre las mejores del mundo.

● Tiene un ambiente joven y cosmopolita con un gran número de estudiantes internacionales.

● Estudiar o trabajar en Irlanda te ayudará a mejorar tu nivel de inglés.

● La música forma parte del ADN de los irlandeses.

Irlanda permite a los estudiantes extranjeros tramitar una residencia temporal. Para hacerlo, es necesario estar inscrito en un curso de por lo meno 25 semanas.


2
idiomas oficiales Irlandes e Inglés
pais más seguro de europa
+
diversidad cultural
85%
de las personas dicen tener calidad de vida
Cada lugar es una experiencia
Dublin