Equipo Enroll-U

.

28, August ,2019

Elegir una programa de estudio en los tiempos del Internet

Hablar de educación es mucho más que hablar de la preparación escolar, es hablar de la vida diaria de los mexicanos. De alguna manera, todos hemos sido parte de procesos educativos. Hemos sido estudiantes, maestros, padres de familia, capacitadores, etc., por ello es común que coincidamos en el impacto que tiene la educación en la vida de las personas.
 
De acuerdo con la UNESCO (2019),  la educación es un derecho humano para todos y que se da a lo largo de toda la vida. El acceso y la calidad de la educación, son fundamentales para que su efecto sea positivo y se tenga un mejor nivel de vida. 
 
En la educación superior, podemos encontrar diversas opciones y momentos. Entre ellas se encuentran las licenciaturas, los posgrados (maestrías y doctorados), especialidades, diplomados, certificaciones, etc., cada una responde a diferentes necesidades y atiende a diferentes áreas. Así, entendemos que al cursar estos estudios podemos adquirir habilidades superiores y especializadas que son necesarias para la vida profesional.
 
Además de las opciones relativas al tipo de estudios que podemos realizar, la actualidad exige que exista una mayor variedad de opciones de tipo económico, geográfico, de horarios y modalidades, lo que obliga a las instituciones de educación superior a flexibilizar e innovar, para ofrecer a los estudiantes y al campo laboral una opción profesional que sea capaz de enfrentar los retos del siglo XXI. 
 
Los estudiantes requieren tomar una decisión frente a las posibilidades educativas, así como los factores socioeconómicos que le permitan acceder a estudios universitarios. Tomar esta decisión no es tarea fácil, tanto por los factores ya mencionados como por cuestiones de autoconocimiento. No siempre es posible saber qué se quiere estudiar y si dichos estudios coinciden con las expectativas o la preparación que se tiene para estos. Enroll-U es la herramienta de apoyo para aquellos estudiantes que están indecisos entre qué opción elegir. Pueden comprar planes de estudios, costos, ubicación, modalidades y mucho más para así poder tomar una mejor decisión. 

Para los jóvenes de hoy en día, los medios digitales pueden acompañarlos en este proceso. Enroll-U es un acompañamiento más cercano que da la oportunidad, no sólo de contar con información, sino de facilitar los procesos de comparación y de inducción a la institución elegida. 
 
Comprendiendo la complejidad de los procesos de inscripción y pagos, Enroll-U te ofrece la oportunidad de realizar tus pagos a través de la misma plataforma, con la confianza de estar formalmente aliada a la universidad de tu preferencia. Además de las ventajas de realizar por medio de procesadores seguros, Enroll-U te brindará diversas ofertas como descuentos, acceso a financiamientos o pruebas de orientación vocacional, entre otros.

Maestría en gastronomía

18, August ,2023

El objetivo principal del estudio de una maestría en gastronomía es formar profesionales altamente capacitados en el ámbito culinario, brindándoles conocimientos teóricos y prácticos avanzados, ...

Leer artículo

Criminología y Criminalística ¿Son lo mismo?

11, August ,2023

La criminología es un sector profesional que en los últimos años ha crecido de una manera muy interesante.No es lo mismo la criminología y criminalística, ya que la criminalística es una de las ...

Leer artículo

Especialidad en Educación con Tecnologías Digitales

04, August ,2023

El objetivo del estudio de una Especialidad en Educación con Tecnologías Digitales es capacitar a los profesionales de la educación para integrar de manera efectiva las tecnologías digitales en el...

Leer artículo