Equipo Enroll-U

.

05, August ,2019

5 razones por qué estudiar Psicología

Si estás en ese momento decisivo de tu vida donde te toca elegir a qué te quieres dedicar en tu futuro profesional, estudiar psicología siempre será una buena opción. Aquí van algunas de las razones por las que deberías adentrarte en esta rama de estudio: 
1. Esta disciplina va mucho más allá de un buen desempeño profesional, también nos enriquece como personas permitiéndonos tener una visión más amplia de la realidad. 
2.La carrera de psicología está entre las más demandadas porque ayuda a las personas a entender cómo se comportan y por qué piensan lo que piensan. 
3.La psicología encaja en muchas áreas laborales como organizaciones deportivas, educativas, enfocadas en los recursos humanos, etcétera.  
4. Esta carrera puede ayudarte a aprender cosas que no sabías sobre ti mismo como aspectos relacionados con tu personalidad o con tus emociones. 
5.La psicología es una profesión que tiene una función asistencial. Es posible ayudar a muchas personas y esto puede ser muy gratificante. 
Si la carrera de Psicología es la opción para ti en Enroll-U puedes comparar los planes de estudio, ubicación y costos de alguna de nuestras 35 universidades que ofrecen la licenciatura.

Maestría en gastronomía

18, August ,2023

El objetivo principal del estudio de una maestría en gastronomía es formar profesionales altamente capacitados en el ámbito culinario, brindándoles conocimientos teóricos y prácticos avanzados, ...

Leer artículo

Criminología y Criminalística ¿Son lo mismo?

11, August ,2023

La criminología es un sector profesional que en los últimos años ha crecido de una manera muy interesante.No es lo mismo la criminología y criminalística, ya que la criminalística es una de las ...

Leer artículo

Especialidad en Educación con Tecnologías Digitales

04, August ,2023

El objetivo del estudio de una Especialidad en Educación con Tecnologías Digitales es capacitar a los profesionales de la educación para integrar de manera efectiva las tecnologías digitales en el...

Leer artículo